facebook-pixel

WEST PALM BEACH, Florida, 12 de enero de 2021 /24-7 PressRelease/ - Signarama®, la compañía de letreros y gráficos más grande del mundo, ha sido reconocida por el Programa VetFran de la Fundación de Investigación y Educación de Franquicias de la Asociación Internacional de Franquicias (IFA) como una franquicia de Cinco Estrellas. Con más de 700 ubicaciones en 30 países, la marca otorga un gran valor a la adición de veteranos de las fuerzas armadas a su familia de franquicias.

Para calificar para una clasificación de cinco estrellas, una empresa debe tener un informe de auditoría limpio; descuento mínimo para veteranos del 20 por ciento; haber estado en el negocio durante al menos cinco años; haber estado franquiciando el negocio durante al menos tres años; tasa de continuidad del 80 por ciento en los últimos tres años (verificado por el ítem 20 de FDD); incluir el ítem 19 desempeño financiero de FDD; al menos 50 unidades abiertas; participación en una reunión de VetFran cada año; y debe tener un Ejecutivo de Franquicia Certificado (CFE) en el personal.

“Una carrera en franquicias brinda a los veteranos que regresan un excelente camino para convertirse en dueños de negocios y líderes dentro de su comunidad”, dijo AJ Titus, presidente de Signarama y miembro de la junta de VetFran. “No solo somos una buena opción para los franquiciados veteranos, sino que alentamos a todos nuestros franquiciados a contratar veteranos a medida que se reincorporan al lugar de trabajo”.

A partir de 2021, Signarama ofrecerá un descuento militar fijo del 20 por ciento sobre la tarifa de franquicia inicial. Además del descuento Signarama ofrece al ejército de los EE. UU., los franquiciados reciben capacitación, asistencia financiera y apoyo de la industria como nuevos franquiciados. Signarama ha sido clasificada como una de las tres mejores franquicias "Mejores para veteranos" por Military Times y fue reconocida como una de las 50 franquicias principales para veteranos militares por USA Today. Más recientemente, Entrepreneur Magazine nombró Signarama una de las mejores franquicias para veteranos.

Signarama franquiciado y veterano Ted DeWitt, abrió su tienda en Covina, CA con su esposa, Lynda en 2009. Según DeWitt, “Signarama cuenta con un extenso programa de capacitación y brinda apoyo continuo a los franquiciados. Un veterano es experto en utilizar la capacitación y el conocimiento para crear resultados exitosos. Con la capacitación y el apoyo que brinda la marca, los veteranos están preparados para el éxito”.

Con oportunidades de capacitación rápida, escalabilidad y necesidad de ejecución y excelencia operativas, las franquicias brindan una carrera profesional ideal para permitir que los veteranos que regresan se conviertan en líderes y participantes productivos en la economía. Signarama se enorgullece de ser una de las empresas selectas nombradas en una clasificación de cinco estrellas con VetFran.

Para obtener más información acerca de las oportunidades de franquicia, visite SignaramaFranchise.com.

Sobre Signarama®
Signarama, la franquicia de letreros más grande del mundo, ofrece soluciones de marca y mensajería, además de servicios completos de letreros y gráficos para consumidores y clientes comerciales, desde letreros comerciales, rotulación de vehículos y letreros digitales hasta servicios de publicidad y marketing. Signarama es parte de un exitoso sistema de marcas de franquicia de negocio a negocio y servicios de desarrollo bajo el United Franchise Group (UFG). Para más información visite signarama.com. Para más información sobre el Signarama oportunidad de franquicia, visita signaramafranchise.com

Sobre United Franchise Group
Dirigido por el Fundador y CEO Ray Titus, United Franchise Group es el hogar de una familia de marcas afiliadas, que incluyen Signarama, Totalmente Promocionado, Experimax, Jon Smith Subs, Transworld Business Advisors, Accurate Franchising, Venture X, The Great Greek Mediterranean Grill, Network Lead Exchange y ROI. Con más de tres décadas en la industria de las franquicias y más de 1,600 franquiciados en todo el mundo, United Franchise Group ofrece un liderazgo sin precedentes y sólidas oportunidades de negocio para los emprendedores.